PRESENTACIÓN

Estimados Padres de Familia y estudiantes:

La propagación de la pandemia del Coronavirus, ha demandado de las autoridades, la aplicación de diferentes medidas de protección de la salud. Por ello, surgió la intempestiva suspensión de labores escolares desde el 13 de marzo; para días después entrar en un aislamiento físico, que continúa hasta la fecha. Esperamos que, esta larga etapa de cuarentena, haya sido muy bien aprovechada por nuestras familias; y se haya dedicado todo este tiempo libre, en fortalecer los valores, fundamentar los principios, y desarrollar hábitos y habilidades, imprescindible para afrontar los retos de la vida cotidiana. Las anteriores, generaciones y las generaciones venideras, no volverán a tener la oportunidad de convivir en familia, por tanto tiempo, como lo hicimos en esta etapa de cuarentena.

Por otro lado, durante toda esta etapa, la Dirección y Comisión Técnico Pedagógica de la Unidad Educativa, hemos ido trabajando en identificar todos los aspectos Técnicos Pedagógicos, para continuar, como lo han indicado las autoridades superiores, a una etapa de Educación Virtual y Educación a Distancia. Por ello, se ha trabajado para toda la UE. una la Plataforma virtual institucional, mediante la cual, entre todos, le daremos continuidad al desarrollo de contenidos que corresponde a la presente gestión.

Este espacio, ha sido nutrido gracias al esfuerzo del Personal Docente y Administrativo, que con mucha dedicación trabajaron para brindarle a todos nuestros estudiantes, todos los materiales necesarios que requiere un espacio de trabajo virtual. Por ello, te pedimos, hacer buen uso de la plataforma virtual de nuestra querida Unidad Educativa

La direccion